nunca se dejen llevar por el historial de una persona...

¿Alguna vez les ha pasado que te hablaron muy mal de una persona, pero que cuando la llegas a conocer no era ni la milésima parte de lo que te dijeron que era?

Que importante es saber tener, más que el profesionalismo, la objetividad y la madurez emocional/mental para saber recibir información de las demás personas, permitirnos conocer siempre las dos o más versiones de la historia y tener mucho CUIDADO de quienes vienen esos rumores o chismes. Si vas a entrar al mundo de los negocios, entra con humildad y no con la pata en alto, la fama es efímera, el reconocimiento es para toda la vida si es que lo sabes gestionar, manejar y sobre todo aprendes a ESCUCHAR a las personas adecuadas como tus mentores(as) que ya han recorrido ése camino antes que tú.

Las mentes chiquitas siempre te harán sentir que no puedes, las mentes verdaderamente grandes te harán sentir que tú también puedes lograrlo y ser tan o mas grande que ellos porque la maravillosa verdad es que la abundancia no se encuentra en la carencia o en la envidia, se encuentra en la plenitud y la admiración.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ella va a ser la única que me abrirá la puerta algún día

UN HOMBRE MAYOR COMO YO...?

Siempre sonríe, la felicidad nadie te la puede comprar