Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2022

NADIE SIENTE POR TI, EXCEPTO TU MISMO

Imagen
- Tu familia no sabe cuantas dificultades y presión atraviesas en tu vida diaria o en tu trabajo. - Y tu trabajo no conoce las circunstancias de tu vida y de tu hogar. - Tus compañeros, tus amigos y seres queridos no entenderán el tamaño de las nuevas y viejas responsabilidades que están por encima de ti. - Y tu pareja siempre está esperando amor y apoyo incondicional de ti, no entenderá la cantidad de presión que atraviesas sin importar cuánto le hables y le expliques. En conclusión: nadie siente por ti excepto tú mismo. Nadie entenderá por lo que estás pasando realmente y es muy probable que no valoren esfuerzos. Solo sigue adelante... Lucha... cuida de ti mismo.

ESPEPCIAL PARA MAYORES DE 50 PRIMAVERAS

Imagen
"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable." Las mujeres y hombres maduros de ahora hemos llegado a una edad maravillosa en la que emprendemos el camino del desaprendizaje. Fuimos criados con la creencia de que debíamos ser los mejores en todo: mejores estudiantes, mejores esposas, mejores esposos, mejores profesionales, mejores madres y padres, etc. Fuimos educados con la creencia de que TODO es pecado. Ha llegado la hora del desaprendizaje  Ha llegado la hora de decir NO en muchas ocasiones, de mandar al carajo los compromisos y las obligaciones. Pasó la hora de las responsabilidades desvelantes. Ahora nos gusta estar solos, disfrutar buenas conversaciones con gente que no nos insulta y que cree lo mismo que nosotros o que no le importa que opinemos diferente. Es la hora de hablar de todo sin necesidad de sostenerlo como medio de defensa. Es hora de ver películas, de estar en una finca, de ...

NO CUALQUIERA ESTARÁ CONTIGO EN LAS BUENAS Y SOBRETODO EN LAS MALAS

Imagen
Cualquiera puede amanecerse en una fiesta contigo, pero no cualquiera lo haría en un hospital.  Cualquiera puede comer contigo una comida en un restaurante, pero no cualquiera se sienta en una esquina a comer la mitad de un sándwich porque sabe que para eso fue que dio el poco dinero.  Cualquiera es capaz de vivir contigo si le brindas todo, pero no cualquiera se queda contigo durmiendo en una cama vieja con una sola cobija.  Piensa siempre en esa persona que estuvo en tus peores momentos, porque la única cosa que no se compra con dinero son los valores y la lealtad.

HUBO UNA GENERACION

Imagen
Hubo una generacion que mandaba cartas. Que bailaba los lentos. Una generación que fue a la escuela y volvió a pie. Una generación que hizo la tarea sola para salir lo antes posible a jugar en la calle. Una generación que pasó todo su tiempo libre en la calle. Una generación que jugaba al escondite cuando oscurecía. Una generación que hizo pasteles de barro. Una generación que coleccionaba bolitas de canicas. Una generación que amaba los chupetines. Una generación que hizo juguetes de papel con sus propias manos. Una generación que coleccionó fotos y álbumes de recortes. Una generación que tuvo padres, no ancianos. Una generación que se ría bajito antes de dormir, para que los padres no supieran que todavía estábamos despiertos. Una generación que está pasando y desafortunadamente nunca volverá!